The 2-Minute Rule for El As de Espadas en el Tarot

Este periodo de descanso y reflexión te ayudará a ver las cosas desde una nueva perspectiva y a fortalecer la relación a largo plazo.

Con montañas y el cielo al fondo se representa El As de Espadas. Se puede observar una mano que los tarotistas denominan como “la mano de Dios”. Es el sostén de una espada decorada con una hermosa corona de laureles, considerada como el símbolo de la gloria y el triunfo.

Si no tienes pareja es la tentación que aparece, a la aventura en puertas y que debes saber qué hacer, si lanzarte o no, piensa en las consecuencias que puede tener así como conocer a la otra persona. Es indicio de relaciones poco estables.

El As de Espadas es una carta del tarot que se relaciona con el elemento aire. Representa situaciones nuevas, comenzar algo nuevo, tomar decisiones y sentirse libre. A menudo se interpreta como una iniciativa, una victoria, un nuevo comienzo, una oportunidad, la independencia, la libertad y el logro de la felicidad. Esta carta simboliza la independencia, el valor y la fuerza de voluntad para tomar decisiones y lograr metas.

La espada en lo alto como símbolo de triunfo, puede referirse de igual forma a aquella energía intelectual correspondiente al águila del Arcano Mayor XXI, donde se interpreta capaz de elevarse a las alturas y adoptar un punto de vista más elevado, en su elemento el aire.

El Caballo de Espadas generalmente indica un «sí», pero con una advertencia. Esta carta te anima a actuar y a avanzar, pero siempre asegurándote de pensar en las consecuencias de tus acciones.

Algunos enfoques o Get More Information Tips pueden parecerte muy atractivos y sólidos ahora, pero si raspas un poco bajo la superficie verás que no todo lo que brilla es oro.

El As de Espadas señala que puedes dejar ahora un sistema de creencias que no ha funcionado para ti y pese a ello, has mantenido por mucho tiempo. Ahora dispones de una nueva visión, reveladora, diferente, que tu voz interior interpreta como correcta.

Resistencia al cambio: Indica una resistencia a moverse o adaptarse a las nuevas circunstancias, manteniendo rigidez en pensamientos o acciones.

La comida chatarra será disminuida en gran medida, así como corregidos otros aspectos que se relacionan con el sedentarismo. Es el tiempo perfecto para ir al gimnasio o practicar aquel deporte que alguna vez cautivó tu atención.

Las otras dos cartas podrían estar indicando un pasado doloroso, o que no sea una persona muy responsable afectivamente. Para aclararlo, puedes realizar una nueva pregunta: ¿Cómo se encuentra emocionalmente esta persona?

El ancho de espadas es una satisfiedáfora que se utiliza para describir una situación en la que hay fuertes tensiones entre dos partes. Esta frase se refiere a la imagen de dos personas enfrentadas con espadas, con la espada de uno a pocos centímetros de la del otro.

No se debe ser justiciero/a, no se debe actuar de forma vengativa, de esa forma siempre recogerás lo que siembras, es la ley del karma que se aplica a todo lo que se hace.

Inspector de patatas fritas, tirador de dados del On line casino… Una reclutadora desvela empleos que existen y probablemente desconocías

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *